FAQ
Preguntas Frecuentes
Preguntas Populares
Si por alguna razón alguna de estas preguntas no responden a lo que necesitas, te invitamos a escribirnos directamente a: servicioalcliente@premiumhome.com.co
ENVÍOS GRATIS — A toda Colombia por compras superiores a $150.000
Si por alguna razón alguna de estas preguntas no responden a lo que necesitas, te invitamos a escribirnos directamente a: servicioalcliente@premiumhome.com.co
¡Claro que sí! Nuestra pasarela de pago PAYU transmite de forma cifrada todos los datos de tu pago evitando que puedan ser capturados o alterados.
Para ciudades principales tu pedido puede tardar 2 a 5 días hábiles y para otra ciudades de 5 a 8 días hábiles después de la confirmación de tu pedido.
En nuestra plataforma contamos con todos los métodos de pago. (Tarjetas de crédito, tarjetas débito, PSE, Baloto, efecty).
Usualmente, la confirmación de un pedido es al instante, pero en algunos casos puede tomar de 6 a 12 horas, dependiendo del modo de pago.
Tu envío es gratuito por compras desde $150.000, si es inferior este varía según el lugar del país donde sea solicitado.
Si lo puedes rastrear por medio del número de guía de tu pedido. Si quieres saber el número de guía de tu pedido puedes solicitarlo a los correos servicioalcliente@premiumhome.com.co o info@premiumhome.com.co.
Podemos gestionar el envío de tu producto internacionalmente. Solo debes ponerte en contacto con servicioalcliente@premiumhome.com.co.
Te invitamos a que veas la página de políticas de Garantías de nuestra página.